viernes, 13 de enero de 2012

1ª Quedada en Madrid!!!!!

Hola amores!!!! como estais??

Acabo de llegar a casa!!!! como muchas sabeis hoy ha sido la primera quedada en Madrid con mis chicas!!! Me lo he pasado genial y hemos comprado cositas jeejeje que vicio estoy del maquillaje jejejeje

Marta, Nuria y Nekane. Majisimas!!!! a Nekane ya la conocia en persona porque ya he quedado con ella varias veces y es mi niña!!!! y mis otras 2 niñas! majisimas de verdad me lo he pasado genial con ellas y repetiremos!!!!

Mañana os hago una entrada con el Super haul con todas las compritas de este mes,rebajas y las de hoy incluidas jejeej

Os dejo unas fotos del dia de hoy!!!



Nekane y Yo nada mas llegar a Sol


Nuria Nekane y Yo


Nuria Marta y Yo (con nuestras compritas jeje )


 Nuria y Yo


 Marta y Yo


Nekane y Yo


Mis Niñas y yo


Nekane y Yo ( de vuelta :( )

Amores espero que os haya gustado la entrada! me lo he pasado genial con vosotras, espero repetir prontito!!! que me ha encantado conoceros! 

1 besazooooo muakssss ^^


1 comentario:

  1. Joo que pena que me pille tan lejor Madrid! Si no me apunto seguro, si os apetece viajar podeis veniros a Barcelona! jijij
    Besos

    ResponderEliminar