lunes, 5 de diciembre de 2011

oufit de hoy!

Buenas tardes chicas!!!! que tal la tarde de lunes???? yo acabo de llegar a casa y antes de quitarme la ropa queria dejaros el look de hoy, que es bastante comodo, porque he ido a casa de mi amiga y tampoco voy a ir de punto en blanco jejeej, espero que os guste!





Rostro: bb cream de misha perfect cover nº23 + Meteoritos guerlain 01
Corrector: 01 deliplus
Mascara de pestañas: they´re real benefir
Delineado superior: lapiz longlasting 02 hot chocolate essence
Delineado waterline: lapiz waterproof long&lasting astor
Prebase de sombras: shadow insurance too faced
Sombras: paleta 88 mate coastal scents
Fijador de cejas: artdeco
Colorete: 56 tea rose chanel
Iluminador: soft and gentle mac
Labios: benetint lip balm benefit
Uñas: esmalte kiko 323 (consegui el numero)







Camiseta: bershka de hace mucho tiempo
Leggins: push up calcedonia temporada
Botas: marypaz temporada
Pulseras y pendientes: tous
Reloj: marea


Bueno chicas aqui esta el look de hoy!!! ahora me ha dado por usar bastante la bb cream en vez de una base de maquillaje, es bastante mas natural y queda genial!!!Espero que os haya gustado y que me comenteis!!

1besazo muy grande!!!!!!!!muaksssssssssssssss ^^

1 comentario:

  1. ayyyyyy nena quee mona vas siempre por dios,me he pasado por calcedonia y estaban agotados,jajaja,me he quedado con las ganas,estas divina

    ResponderEliminar