miércoles, 21 de diciembre de 2011

Modelito del dia!!!!

Buenas noches chicas!!!!! que tal vuestro dia??? yo he salido a dar una vueltecita, pero sin gastar porque el presupuesto no da para mucho!!!!!!! jejeeje

A ver mañana si probamos suerte y nos toca algo no?????jejeejeje habeis comprado loteria??? yo creo que mis padres algun decimo tienen pero no creo que este año hayan comprado mucho jejeje

Bueno amores aqui os dejo el look de hoy, que espero que os guste mucho!




 Base: lasting performance tono 106 natural beige max factor
Polvos sueltos: tono 02 deliplus
Colorete: coralista benefit
Iluminador: soft and gentle mac
Labial: tono paris nyx
Sombras: gris y vainilla paleta 88 mate coastal scents, negra 02 deliplus
Delineado waterline: longlasting waterproof artist kajal astor
Delineado pestañas superiores: eye liner negro isadora
Mascara de pestañas: volume million lashes loreal






Camiseta: zara comprada el otro dia
Chaqueta punto rosa: blanco coleccion fija
Leggins: push up calcedona temporada
Botas negras: blanco temporadas pasadas


Os ha gustado????espero que si y que me comenteis!!!!
Muchisima suerte mañana!!!! 1 besazo amores

3 comentarios:

  1. Q xula la xaqetaa rosaaaa!!!!!!!, la cmiseta de zara la e vsto oy y me qdad cn las ganas de cgerla per slo al ver la cola q abia para pagar se me an qitad las ganasss!!! jejjeje
    Sige asi q me encnta tu bloggg!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la chaqueta rosa,tengo que ir a blanco jajaja,nena estas muy guapa en las fotos,me encanta tu pelo asi,un beso amor

    ResponderEliminar
  3. Estas muy guapa!! me encanta el maquillaje. Haz tutoriales!! jeje. Porcierto, esa base de maquillaje que tal es para piel grasa?? esque la mia se me esta acabando, y por probar alguna buena! un beso

    ResponderEliminar