viernes, 11 de noviembre de 2011

oufit del dia

hola chicas!!!!! preparadas para la cena???? yo aun no he cenado, esta haciendo mi madre tortilla de patatas!! que rica!!!mmm...

Os dejo el oufit del dia de hoy espero que os guste!!!!




pantalones: berskha (de esta temporada)
camisa blanca: stradivarius (de hace mucho pero creo que tienen ahora)
chaqueta de punto roja: blanco (coleccion fija)
cinturon: stradivarius (esta temporada)
labial vegast volt: MAC
pulseras: tous y swaroski
anillo: tous

Tengo que dar las GRACIAS  a mi queridisima amiga Eva (el maletin de eva) por el labial, que fue ella la que me lo regalo.Se molesto en traermelo de Budapest y mandarmelo a Madrid por correo!! Gracias amor!!!
Espero que os haya gustado os mando un besito muy grande!!! muakssss^^

1 comentario:

  1. Estás muy guapa!!!
    Por fin te hiciste la foto con el Vegas Volt!!! te sienta genial!!!
    Un beso enorme.
    Eva

    ResponderEliminar